Cruella De Vil tendrá su propia película - QiiBO QiiBO

Cruella De Vil tendrá su propia película

Los villanos están de moda en Disney. Eso parece ya que aparte de la esperada Malificent con Angelina Jolie, THR reporta que Disney contrató a Aline Brosch McKenna (The Devil Wears Prada) para el guion de la película actuada sobre Cruella De Vil, la antagonista de la clásica historia 101 Dalmatians, que se llamara simplemente Cruella.

Luego del éxito de Alice In Wonderland, parece que a alguien en Disney se le iluminaron los ojos con el símbolo de $ ya que aparte de la mencionada Malificent, viene una versión actuada de Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh. De estas recaudar buen dinero en taquillas saben que vendrán más. Mientras dejen a The Lion King en paz, no tengo problemas.

Cruella primero apareció en la novela de 1956, The Hundred and One Dalmatians pero, fue en la cinta animada de Disney 101 Dalmatians de 1961 donde se convirtió en un clásico del cine. Esta no sería la primera vez que De Vil llega al cine actuada ya que en 1996 y 2000, Glenn Close la interpretó –que por cierto – para este nuevo filme será productora ejecutiva.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Qué villano de Disney te gustaría ver en su propio filme?

 

 

 

Comments are closed here.