GoPro Hero3+, Más pequeñas, mayor autonomía

GoPro Hero3+: Más pequeñas, mayor autonomía

GoPro Hero3+

GoPro ha presentado su nueva línea de cámaras de vídeo muy portátiles, las cuales resaltan por ser más pequeñas, ligeras con mayor capacidad de batería y por supuesto más fáciles de llevar. Se trata de la nueva línea GoPro Hero3+ .

En concreto hablamos que, según GoPro, las nuevas GoPro hero 3+ cuenta con una batería con 30% más de autonomía que el modelo anterior (GoPro Hero3) y son 20% más pequeñas y ligeras. De igual forma aseguran que se trata de sus cámaras más avanzadas y fáciles de usar hasta el momento. Los modelos presentados hoy son:

GoPro Hero3+ Silver Edition

Hero3+ Silver Edition: Capacidad para grabar vídeos de hasta 1080p, fotos de 10 megapíxeles de hasta 10 fotogramas por segundo y se ha mejorado la grabación con poca luz. Wi-Fi integrado. Precio $299.99

GoPro Hero3+ Black Edition

Hero3+ Black Edition: Capacidad de grabar vídeos a 4K, fotos de 12 megapíxeles, WiFi integrado y se ajusta automáticamente a modos de baja luz. Precio: $399.99

Las nuevas cámaras GoPro Hero3+ son aprueba de agua hasta, alrededor de 130 pies (40 metros) y para estas se ha actualizado la línea de accesorios. Todos los modelos ya están disponibles para la venta.

Vía: GoPro

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *