Youtube anuncia los primeros YouTube Music Awards

    Eminem - YouTube Music Video Awards

    Luego de 8 años online, el portal de vídeos más famoso del mundo, YouTube, anunció que el próximo 3 de noviembre estará celebrando sus primeros YouTube Music Awards.

    Entre los artistas que estarán participando de esta primera celebración se encuentran, Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire. Los Youtube Music Awards tendrán lugar el próximo domingo 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York y, desde luego, será retransmitido vía la propia página de YouTube. El show contará con “performances” pre-grabados de varios artistas en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Seúl, Moscú, Rio de Janeiro y Londres.

    La música es una parte importante para lo que es YouTube y para lo que YouTube se ha convertido para los fanáticos de la música alrededor del mundo, comentó Chelsea Maughan a Mashable.

    PSY Primeros YouTube Video Music Awards

    Los ganadores de los primeros premios de YouTube serán dados a conocer el próximo 17 de octubre. Según Google, los premios estarán basados en el contenido más visto en YouTube el año pasado. En estos premios serán los usuarios los que determinen las nominaciones y serán también los que elijan a los ganadores.

    Cabe destacar que el famoso director de vídeos Spike Jonze, será el director creativo de estos primero YouTube Music Awards. El evento contará con la presentación del actor Jason Schwartzman a quien hemos visto en películas del director Wes Anderson.

    Comparto las palabras de Maughan al decir que YouTube se ha convertido en una plataforma muy importante para los artistas. Solo miremos el notorio caso de Psy, quien de no haber existido YouTube, muy seguramente muy pocos conoceríamos de él de este lado del charco.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Hackean el sitio web Ashley Madison

    La empresa propietaria de la página Ashley Madison, donde los usuarios hacen citas en ...

    Mortal Kombat: Legacy – Capítulo 2

    Luego del primer episodio de Mortal Kombat: Legacy y después de los más de ...

    Conciertos online: Gratis y legales

    Muchos usuarios (en concreto 10 millones) pudieron disfrutar del concierto que transmitiera U2 en ...