Apple trabaja en solución para error de iMessage en iOS 7 - QiiBO QiiBO

Apple trabaja en solución para error de iMessage en iOS 7

Son muchos los usuarios que se han visto afectados por un error de iMessage en iOS 7 al enviar o recibir mensajes. Según reporta el Wall Street Journal, Apple está consciente de ello y dice estar trabajando ya para solucionarlo lo antes posible.

Estamos conscientes del problema que afecta a una pequeña porción de los usuarios de iMessage, y tendremos una solución para esto en el próximo update de iOS 7.

Desde que iOS 7 fue lanzado a finales del mes pasado, muchos usuarios se han visto afectados por errores al enviar y recibir mensajes desde la aplicación de iMessage. En lo personal no he tenido ningún tipo de problemas (toco madera) hasta el momento con los mensajes que recibo o envío. Sin embargo, sé que hay muchos usuarios, incluso en nuestro QiiBOffice, que han tenido problemas.

Solución error de iMessage en iOS 7

No hay una solución 100% efectiva para resolver este problema de iMessage, sin embargo, en lo que Apple actualiza a iOS 7.0.3, hay dos soluciones que pudieran ayudar bastante. La primera es con simplemente apagar el iPhone o el dispositivo afectado y volver a encenderlo. En algunos casos con solo hacer esto ha bastado pero no en todos. Otra solución es seguir los siguientes pasos:

Nota: Este procedimiento borrará todos los passwords de redes WiFi que tengas guardados en tu dispositivo

  1. Apagar iMessage: Ir a Settings > iMessage: Off
  2. Reset Network Settings: Ir a Settings > General > Reset: Reset Network Settings
  3. Encender iMessage: Una vez el iPhone termine el proceso y esté encendido nuevamente, debes ir a Settings > iMessage: On

| También en QiiBO: Análisis de iOS 7: Una colorida revolución

Recuerda que esto es solo una solución temporera y no ha funcionado en todos los casos. No obstante, no está demás intentarlo y probar por tu cuenta en lo que llega la solución oficial de Apple.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.