Dollarbird para iPhone: Excelente aplicación mantener tus finanzas al día

    Dollarbird para iPhone

    Con lo precaria que está la economía en este país, no vendría mal comenzar con el buen hábito de llevar nuestras finanzas personales. En el App Store hay un sinnúmero de aplicaciones para esto, unas buenas, otras no tan buenas y otras excelentes. Tal es el caso de Dollarbird, una aplicación que a simple vista se esconde tras un app más de calendario, sin embargo, este es solo un “gimmick” para facilitarnos la tarea de llevar nuestras finanzas día a día.

    Por lo general, muchas de las aplicaciones que he usado para controlar mi dinerito son bastante complicadas o no son muy intuitivas. A esto habría que sumarle que yo, precisamente, no soy bueno en eso (sumar) y que tampoco tengo el hábito de estar anotando todo lo que gasto o lo que ingreso. Aquí es donde Dollarbird tiene su gracia al ser simple, elegante y hasta me recuerda que debo registrar mis transacciones cada día y a la hora que yo determine.

    Pero Dollarbird no solo se limita a que registremos todas nuestras transacciones, también nos ofrece informes diarios, semanales y mensuales y nos permite crear ingresos o gastos recurrentes como almuerzos, gasolina, etc.

    Dollarbird iphone

    Su interfaz es bastante limpia y para acceder a sus diferentes funciones solo tenemos que hacer gestos sobre la pantalla. Así, por ejemplo, para registrar alguna transacción, solo seleccionamos el día en el calendario, hacemos un swipe hacia abajo con un dedo en el área determinada y accederemos a las diferentes opciones.

    Dollarbird no es la aplicación más completa para llevar nuestras finanzas personales, tampoco es la más intuitiva dado que al estar basada en gestos para acceder a sus funciones, requiere de un proceso de aprendizaje. Sin embargo, es una maravilla de aplicación para alguien que solo quiere poder llevar un registro de sus compras, pagos e ingresos. Es una muy buena opción a considerar, más en hoy día que más y más individuos quieren echar mano a nuestros bolsillos.

    Dollarbird lleva disponible en el App Store desde julio 12 de este año y apenas ha tenido 3 actualizaciones. Se espera que hoy se enviada la nueva actualización la cual traerá mejor compatibilidad con iOS 7, entre otras cosas. La aplicación no es gratuita pero es accesible a un precio de $1.99 (1.79 euros). Más abajo encontrarás más información de la aplicación directa desde el App Store.

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • jibarito_tech

      xaviimon mejor se lee, para tener mis PAYOLAS al dia!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Libros de Harry Potter animados en iBooks Store de Apple

    Los libros de Harry Potter cobran vida de forma exclusiva el iBooks Store

    Las siete novelas de la serie fueron actualizadas con más de 200 ilustraciones nuevas ...

    iMessage para Android pudiera ser anunciada en WWDC 2016

    Apple pudiera estar lanzando iMessage para Android

    El próximo keynote de Apple está a solo unos días y las noticias sobre ...

    iPhone 5C render

    El iPhone de plástico

    Esto del iPhone de plástico esta haciendo mucho sentido últimamente, aunque en primer lugar, ...