Jailbreak iOS 7 está cerca según asegura Evad3rs

jailbreak tethered iOS 5.1 con Redsn0w

Muchos están deseosos por que llegue el Jailbreak para iOS 7, y para los impacientes, Planetbeing, uno de los hackers del grupo Evad3rs, nos trae buenas nuevas al respecto. Como ya es sabido, los hackers ya han comenzado a buscar los famosos exploits para poder hacer el jailbreak al nuevo sistema operativo móvil de Apple, pero como de costumbre tardará un poco más. No obstante, todo apunta a que tardará menos de lo que todos esperábamos.

En un tuit enviado ayer por Planetbeing, este comenta que continúan trabajando duro para poder conseguir el Jailbreak iOS 7, aunque no se atrevió a decir una fecha concreta para su lanzamiento.

 

Aunque en otras ocasiones han habido falsas alarmas con respecto al Jailbreak, según Planetbeing, están muy cerca de conseguirlo al tener muchas de las piezas que necesitan. Recordemos que este es uno de los hackers de la escena Jailbreak más conocidos y respetados y junto a él, MuscleNerd, pod2g y pimskeks conforman Evad3rs.

Evad3rs trabajan en Jailbreak iOS 7

Aún faltan semanas largas —esperando a que no sean meses— para el Jailbreak iOS 7. Ahora, cabe señalar que aún no hay nada concreto sobre el Jailbreak para el nuevo iPhone 5s, y mucho me temo que este tardará un poco más. Espero equivocarme.

Pendientes.

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Walo00

    QiiBO cerca para ellos significa desde 1 día hasta el año q viene, yo ya ni los sigo pq yo se q el tema de las fechas es siempre un drama

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *