Versión filtrada de Android 4.4 KitKat deja ver algunas funciones - QiiBO QiiBO

Versión filtrada de Android 4.4 KitKat deja ver algunas funciones

La espera de Android 4.4 KitKat ha sido larga y aunque es muy probable, según los rumores, que veamos el lanzamiento de esta versión en octubre, hoy les presentamos algunos detalles que se han filtrado. Esta información nos llega de una versión de Android 4.4 KitKat (antes llamado Key Lime Pie) la cual data del 28 de agosto así que lo que vean aquí seguramente no se verá así cuando llegue al mercado.

Lo primero que vemos en estas fotos es la adición de dos nuevas opciones en el menú de configuración. La primera es la de Payments, la cual, seguramente, mejorará la forma en la que podemos hacer pagos con nuestros equipos móviles, más allá de Google Wallet. La otra opción es la de Manage mobile plan, la cual pudiera servir como un punto para manejar nuestro servicio de teléfono, quizás hasta para realizar pagos.

android 4.4 kitkat

La otra mejora que vemos es en el dialer, el cual ahora utiliza un poco más de blanco y expande la barra para realizar llamadas. Además de esto, vemos los iconos de la barra de notificaciones con el color blanco que hemos visto anteriormente, algo que al parecer, seguramente lo veremos con el lanzamiento de Andorid 4.4 KitKat.

android 4.4 kitkat

Adicional a todo esto, esta nueva versión de Android traerá mejoras al editor de foto, nada sorprendente pero vale la pena mencionar. Esto, como dijimos al principio, es una versión vieja de Android 4.4 KitKat así que es muy probable que lo que vemos aquí no sea lo que veamos cuando Google por fin nos presente esta nueva versión de Android, la cual seguramente estará acompañada con el lanzamiento del Nexus 5 y de la nueva Nexus 10.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.