Crítica: This is the End

    Son muchas las comedias que llegan a la pantalla grande (en este caso pantalla chica, ya que está disponible para alquiler), que logran alcanzar nuestras expectativas. Cuando vemos una comedia, muchas veces puede ser porque estamos siguiendo el trabajo de un director, un actor o simplemente, queremos desconectarnos del mundo y reírnos por un rato. En mí caso, fueron las tres. Siendo fan de la ganga de actores que participan en el filme ‘This is the End’, me arriesgué sin pensarlo.

    ‘This is the End’ es una comedia que ha dado mucho de qué hablar. Sus actores que se interpretan a sí mismos, están en una fiesta en casa de James Franco, es un mega party en el que están muchos de los actores que hemos visto con Franco en diferentes ocasiones. ¿Realmente son así en la vida real? Eso no lo sabemos pero obviamente es ficción.

    En la historia Jay Baruchel llega a L.A. para compartir con su mejor amigo Seth Rogen e intentar una vez más ser parte del grupito de amigos que ha hecho Rogen. Algo pasa que no logran llevarse bien pero a leguas se nota que son changuerías de alguna de las partes. Baruchel le pide a Rogen que lo acompañe a comprar cigarrillos y así son testigos del comienzo del Apocalipsis.

    Crítica: This is the End

    Una vez de vuelta a la fiesta donde todos están en su mundo, intentan decir lo que pasó pero nadie les cree, ellos no sintieron nada. No es hasta un momento más tarde que se dan cuenta que la ciudad está en llamas, todo es caos y poco a poco empiezan a morir muchas de los artistas que fácilmente podemos reconocer. Solo un grupito sobrevive y se mantienen unidos para pasar lo que sea que está pasando.

    La historia en ‘This is the End” es totalmente caótica, incoherente pero totalmente graciosa. Es de este tipo de películas que una vez te dejas llevar, logras disfrutar y mucho más si eres fan de estos comediantes. Todos pudieron lucir en su momento y no fue cuestión de opacar o sobresalir sino de colaborar para presentarnos un filme que me dejó hizo reír a carcajadas en más de una ocasión y me dejó muy contenta.

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • El_Machetero

      JoanneLynn_ regresaste a dar reseñas? Enhorabuena!

    • ElGeorgeRiveraR

      ¡LA MEJOR COMEDIA DEL AÑO! RT JoanneLynn_: Otra humilde reseña, esta vez de This is the End. http://t.co/IBmov2jvd7

    • JoanneLynn_

      El_Machetero sí! Gracias :D

    • JoanneLynn_

      ElGeorgeRiveraR me reí bien brutal

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La Cara Oculta: El que busca encuentra

    Este dicho es uno que mi madre usa constantemente y fue justo lo que ...

    Crítica de Mike and Dave Need Wedding Dates

    Cuando era niño, mis padres no eran muy responsables en cuestión de lo que ...

    Paranormal Activity… ya era hora.

    Cuando era niño, me encantaban las películas de miedo. Mi pasatiempo favorito era ir ...