Nexus 5: Se filtra manual dejando ver sus especificaciones - QiiBO QiiBO

Nexus 5: Se filtra manual dejando ver sus especificaciones

Las filtraciones del Nexus 5 no paran y esta noche hemos visto una foto filtrada del manual interno del teléfono. Este documento, nos deja ver la forma “final” del teléfono como también la supuesta lista de especificaciones del teléfono.

nexus 5

Según esta, la pantalla del Nexus sería de 4.95”, 1080p IPS. Ahora, en su interior, pudiéramos ver 32GB de almacenamiento, 2GB de RAM, y un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz. Su batería, como ya habíamos visto, sería de 2300mAh pero la cámara, sería solo de 8MP pero tendría OIS (Optical Image Stabilization). Para aquellos interesados, este utilizaría una tarjeta micro SIM, tendría una luz para notificaciones y la habilidad de cargarse inalámbricamente como también NFC.

Ahora, esta filtración no niega que no veremos una versión menos almacenamiento a un menor precio pero es bueno saber que habrá una versión con 32GB de almacenamiento. La reducción en la cantida de los megapixeles no nos debe molestar si Google incluye un sensor más grande, algo que ayudaría a tomar fotos en ambientes con poca luz. Este documento no habla nada de su precio así que tendremos que seguir esperando ya que se rumora que estaremos viendo una presentación de parte de Google el próximo 31 de octubre.

Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.