Con nuevo guionista el reboot de He-Man: Masters of the Universe

Con nuevo guionista y sin director el reboot de Masters of the Universe

He-Man: Masters of the Universe

El reboot de la película de He-Man, Masters of the Universe, sigue en pie, aunque ha perdido a su director, Jon M. Chu, según comentan en THR. Aunque Chu ya no está atado al proyecto que llevaría nuevamente a este universo a la pantalla grande, la misma ya tiene a un escritor, Terry Rossio, uno de los dos que escribió toda la saga de Pirate’s of the Caribbean y The Lone Ranger.

He-Man: Masters of the Universe

Hace varios meses atrás, Chu había expresado su interés en continuar con el reboot de Master of the Universe y estaba dándole vuelta a las ideas a la historia pero parece que no logró descifrar la misma. Según, el portal de FirstShowing, este reboot tendrá lugar en Eternia en vez de traer a los personajes de He-Man, Skeletor, Sorceress y compañía a la Tierra como ocurrió en la película original de 1987.

Rossio, con sus aciertos y desaciertos, es un escritor de cintas taquilleras, por lo que es posible que con él abordo el reboot finalmente se encamine a la pantalla grande y de la forma en que los fanáticos de la serie animada esperan. Ahora solo falta asignar un director para la película de He-Man pero, ¿quién podría ser? ¿Alguna idea?

Imagen principal: nebezial

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *