George Lucas ya estaba trabajando en Star Wars VII antes de la venta - QiiBO QiiBO

George Lucas ya estaba trabajando en Star Wars VII antes de la venta

Si hubo una noticia que hizo explotar el internet en el 2012, fue cuando anunciaron que Disney había comprado LucasFIlms, o sea, Star Wars. La cherry en el tope fue decir que una nueva trilogía venia de camino con el primer filme estrenando en el 2015.

Al igual que todo el malvado Imperio Galáctico (el internet), pensé que esa nueva secuela se cuajó con la venta pero, resulta que el hijo de Lucas, Jett Lucas, reveló en una entrevista que George ya estaba trabajando en las nuevas películas antes de la venta. El joven también mencionó que su padre se encuentra trabajando de cerca con J.J. Abrams:

“Sabíamos que probablemente un año antes (a la compra) había comenzado a escribir e investigar, empezando algo de todo el proceso. Un año más tarde fue cuando le ocurrió la idea de vender a Disney… Es bueno porque es más feliz cuando está escribiendo y haciendo algo con su tiempo”

“Sí, él está como cualquier padre velando su hijo cuando se va a la universidad.  Él está constantemente hablando con JJ [Abrams, director del Episodio VII]. Obviamente JJ fue elegido personalmente. Él [Lucas] está ahí para guiar, siempre, va a ayudar en lo que pueda. Al mismo tiempo, quiere dejarlo ir y que se convierta en su nueva generación”.

lucas and c3po

“Y en esa montaña pienso enterrar las lágrimas de todos los fans que ven las precuelas”

A mí no me molesta leer que Lucas este envuelto en la producción de Star Wars VII, después de todo, la idea original fue de él. Por otro lado, que bueno que hizo la venta y puso Star Wars en otras manos para continuar la historia. Es cierto que Disney va a explotar la franquicia todo lo posible pero, no es como que Lucas ya no lo estaba haciendo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué bueno o que malo que Lucas haya vendido antes de hacer las nuevas películas?

Comments are closed here.