Samsung Galaxy Round ya es oficial. El teléfono curvo de Samsung. - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Round ya es oficial. El teléfono curvo de Samsung.

Finalmente Samsung ganó la carrera ante LG por quién lanzaba el teléfono con pantalla curva primero. Hoy, la surcoreana presentó su tan rumorado teléfono con pantalla flexible, el cual lleva por nombre Samsung Galaxy Round. Este teléfono, que será lanzado en SK Telecom en Corea del Sur, lleva consigo una pantalla de 5.7” con resolución de 1080p, la misma que encontramos en el nuevo Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Round

Entrando en el plano técnico, el Galaxy Round, además de su enorme pantalla, cuenta con procesador quad-core a 2.3GHz, acompañado por 3GB de RAM y una batería de 2800mAh. Su cámara principal será de 13 megapíxeles, muy posiblemente la misma que hablamos ayer. El ancho del nuevo Round es de 7.9mm y su peso es de 154g. Cabe señalar que, tanto el Galaxy Note 3 y el Galaxy Round comparten el mismo material en la parte de atrás del teléfono, la cual simula cuero y le da un toque muy elegante a estos.

http://www.youtube.com/watch?v=UIEExKSjWi4

Desde luego, aún no he probado el Samsung Galaxy Round, pero pensando en el manejo y uso de este, aún me pregunto, ¿cuál es el beneficio directo de tener una pantalla un poco arqueada? Imagino que el mismo es bastante cómodo en la mano pero habrá que ver si su pantalla brinda algún beneficio, aparte de inclinarlo para ver las notificaciones que tenemos en pantalla.

Samsung Round

Vía: Samsung Tomorrow

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • Walo00
    09/10/2013 at 7:29 am

    xaviimon QiiBO En un tel. no creo q sea el uso indicado para esa tecnología. Me parece más un producto de demostración q otra cosa.

  • NaniMarchan
    12/10/2013 at 5:50 pm

    QiiBO ufff cuanto costarà !??