Android 4.4 KitKat: Más información y fotos filtradas

Android 4.4 KitKat: Más información y fotos filtradas

android 4.4 kitkat

Si el rumor es cierto, estaremos viendo el próximo 15 de octubre la presentación de Android 4.4 KitKat y el Nexus 5 pero antes de esto, hemos visto otras filtraciones del teléfono y del sistema operativo.

Esta vez, las fotos vienen de la página italiana TuttoAndroid, la cual, aparentemente, logró obtener un Nexus 5. En las fotos vemos con más detalles los cambios que pudiera tener Android, como una barra de notificaciones y barra de navegación transparente, los iconos de Wi-Fi y señal blanco/gris y algunos cambios en los iconos como el de Google Settings y Google, como también el de la aplicación de teléfono.

android 4.4 kitkat

El launcher también recibirá algunas mejoras como un indicador a base de puntos para decir en cuál pantalla estás y un rediseñado icono de la bandeja de aplicaciones. Se menciona que el launcher te permitirá personalizar cuántas pantallas quieres, solo tendrás que arrastrar un icono hacia la derecha y tendrás una pantalla nueva. La bandeja de aplicaciones también tendrá un indicador a base de puntos y será transparente su fondo.

Ahora, según la fuente de estas fotos, este Nexus abandonará la aplicación de mensajes de texto, lo que sugiere que este utilizará solamente la aplicación de Google Hangouts. Además de esto, el Nexus 5 tendrá la opción de siempre estar escuchando, a lo Moto X, para activar Google Now, aunque no se sabe si esto funcionará cuando el teléfono tenga la pantalla apagada.

Por ahora, esta es la filtración más completa que hemos visto pero todavía creo que debe haber algo más que no sabemos. Si el rumor es cierto, estaríamos viendo una presentación el próximo 15 de octubre aunque se menciona que el Nexus 5 llegaría al Play Store el 31 de octubre.

Vía | TuttoAndroid 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *