Samsung pudiera ser el fabricante de Google Glass

    Google Glass

    Durante la semana escuchamos que Samsung pudiera estar trabajando en una competencia de Google Glass, el cual el Internet le ha llamado “Gear Glass”. Ahora, fuentes allegadas al tema nos han hecho llegar a nosotros en QiiBO información sobre la posibilidad de que Samsung pudiera ser el que fabrique Google Glass, en busca de bajar su precio y lograr que puedan llegar a más manos… o cabezas de los consumidores.

    google glass

    La información nos dice que esta versión que vimos de Google Glass es el primer prototipo y que ya ellos están en vías de hacer una versión revisada. Google, como no puede fabricarlas en masa a un costo bajo, ha ido a donde LG pero parece que Samsung sería el mejor candidato. No nos debe sorprender ya que Samsung es un gigante y cuenta con fábricas de componentes y líneas de producción inmensas que ayudarían a bajar el precio de Google Glass para que estas sean más accesibles para el consumidor ya que, por ahora, $1,500 es un precio que no muchos pueden pagar.

    Todo parece indicar que Google quiere hacer de Google Glass un producto real y que usará algún fabricante conocido para bajar el precio de estas. Se rumora que en el próximo Google I/O veremos más de Google Glass y que estas, pudieran llegar al mercado el año que viene a un precio mucho más bajo de los $1,000.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Olloclip Pivot

    Olloclip anuncia Pivot, su nuevo herramienta para grabación de vídeos

    olloclip, la compañía de accesorios y lentes para iPhone y Samsung Galaxy S, ha ...

    Moto 360 con Android Wear

    Motorola Moto 360 estaría llegando en en julio

    Ya hemos hablado bastante del Moto 360, uno de los dos primeros relojes que ...