Así pudiera ser el launcher de Android 4.4 KitKat

    android 4.4 kit kat

    Ayer vimos una filtración bastante grande e importante de Android 4.4 KitKat, la cual nos dejó ver cómo sería la interfaz del sistema operativo. Hoy, Android Police ha publicado un rumor basado en sus fuentes que nos habla un poco sobre el launcher de la nueva versión de Android y de cuáles funciones podría tener.

    android 4.4 kitkat

    Los muchachos de Android Police crearon hasta imágenes que semejan lo que ellos creen, basándose en sus fuentes y filtraciones, que será el launcher de Android 4.4 KitKat. Este launcher, como vimos ayer, tendrá tanto la barra de notificaciones como la barra de navegación transparente. Además de esto, las carpetas ahora permitirán más de 16 iconos, permitiéndote hacer “scroll” dentro de las carpetas. En el caso de los homescreens, ya no estará limitado a solo 5, sino que podrás escoger cuántos quieres. Por último, habrá, en la parte extrema izquierda de tus homescreens, una pantalla dedicada solamente para Google Now para que puedas crear recordatorios fácilmente y lanzar el buscador.

    android 4.4 kitkat

    Ahora,, este último rumor es el más interesante ya que sugiere que Google pudiera lanzar este launcher al Play Store. Los muchachos de Android Police han analizado el nombre de la aplicación, la cual lleva el nombre de “com.google.android.gel”. Este launcher, sería el primero de los launchers de Google en llevar este nombre ya que los pasados llevaban un nombre que incluía la palabra “android”. Google, si recuerdan, ha lanzado la aplicación de calendario y teclado al Play Store, las cuales abandonaron la palabra “android” en sus nombres por la palabra “google”.

    Las fuentes de Android Police no le permiten confirmar este rumor pero, con este cambio de nombre, todo sugiere que pudiéramos ver en el Play Store este launcher, el cual llevaría el nombre de Google Experience. Pero, todo esto tiene sentido, ya que Google está en busca de llevar la experiencia de Android “stock” a más personas y, lanzando el launcher de Android 4.4 KitKat, sería un paso lógico.

    Vía | Android Police

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • K_Tanna

      xaviimon el Galaxy S5 sale de verdad para enero o solo es un rumor?

    • xaviimon

      K_Tanna Por ahora solo rumor.

    • EdgarN01

      PalacioAndroid Uff Ojala llegara a mi dispositivo :(

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like