Nest Protect: Un detector de humo como debe ser - QiiBO QiiBO

Nest Protect: Un detector de humo como debe ser

Tony Fadell no necesita mucha introducción, el llamado padre del iPod bajo su compañía Nest, ahora nos trae Nest Protect, un detector de humo como ningún otro.

Pero Nest Protect no es solo un simple detector de humo, sino que también detecta el monóxido de carbono y hasta nos avisa a nuestro iPhone de cualquier eventualidad en nuestra casa cuando nos encontramos fuera.

Nest protect

Las novedades de Nest Protect no terminan aquí ya que también cuenta con indicaciones de voz que nos dará unos avisos antes cuando los niveles de monóxido suben o detecta humo. Incluso nos indica en qué lugar de la casa está ocurriendo el problema. Adicional a los avisos por voz y el tradicional sonido de los detectores de humo, cuenta con una luz en la parte frontal que, dependiendo la situación, encenderá de distintos colores.

Nest protect

Nest Protect también cuenta con sensores de movimiento que funcionan para callar los avisos con tan solo agitar nuestra mano y en las noches, al pasar cerca de él, encenderá una luz azul tenue para iluminar nuestra área.

Nest Protect tiene un precio de $129 y viene en dos colores, negro y blanco, y dos modelos a escoger: de batería o por corriente de 120V. El mismo estará a la venta en Amazon, Best Buy y Amazon.

Más información: Nest Protect

http://www.youtube.com/watch?v=QXp-LYBXwfo

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.