Android 4.4 KitKat se deja ver en la Nexus 7

    android 4.4 kitkat

    Android 4.4 KitKat se ha dejado ver en el Nexus 5 pero ahora vemos los primeros screenshots de este sistema operativo en la nueva Nexus 7. En estas imágenes vemos cómo pudiera ser el easter egg de la nueva versión de Android, la bandeja de aplicaciones y el menú de configuración.

    android 4.4 kitkat

    Arriba de estas líneas vemos cómo pudiera ser el easter egg de Android 4.4 KitKat, el cual deja ver la integración que hay con el logo del crujiente chocolate. También vemos qué se vería si dejas apretado el dedo sobre el logo de Android, lo que nos presentaría un mosaico de imágenes de las pasadas versiones de Android.

    android 4.4 kitkat

    Otro aspecto del sistema operativo que vemos es cómo sería la bandeja de aplicaciones. Esta, incluiría aplicaciones como Quick Office y una nueva aplicación llamada Voice Search. Además de esto, vemos el cambio de iconos de la aplicación de configuraciones, Google y Google Settings.

    android 4.4 kitkat

    El menú de Settings también recibió un leve cambio además del icono ya que ha añadido opciones para imprimir, seguramente, usando el Cloud Print que Google provee y la opción de realizar pagos llamado Tap & Pay.

    Esta, es primera filtración de Android 4.4 KitKat para una tableta, la cual deja ver algunas similitudes con la filtración que vimos de esta versión de Android en el Nexus 5. Todavía Google no ha mencionado cuándo la presentaría pero esperemos que no nos hagan esperar mucho más.

    Vía | Droid-Life

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Surgen rumores sobre Motorola Xoom 2

    Rumor: Especificaciones del Motorola Xoom 2

    Comienzan a surgir rumores sobre un posible Motorola Xoom 2 y las características que ...

    La Nexus 10, la próxima tableta Nexus, pudiera ser real

    El Internet ha sido invadido por múltiples rumores del próximo teléfonos Nexus, el Nexus ...

    HTC le dice adiós al mercado de tabletas en los Estados Unidos

    El mercado de tabletas Android es uno extremadamente cambiante y parece que cada semana ...