Se filtra Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4

Se filtra Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4

El Galaxy Note 3 llegó al mercado con Android 4.3 Jelly Bean pero al parecer ahora le toca el turno al Galaxy S4 ya que se ha filtrado una versión de prueba de esta versión de Android para este teléfono. Ya SamMobile ha mencionado que este update pudiera llegar dentro de una o dos semanas pero ya ellos han logrado obtener una versión filtrada.

galaxy s4

En esta versión de Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4 podrá encontrar las mejoras que Google añadió como soporte para Bluetooth Low Energy y gráficas Open GL ES 3.0 pero, como era de esperarse, esta versión también le da soporte al Galaxy Gear. Además de esto, Samsung ha añadido un mejorado teclado, ha optimizado el desempeño y ha liberado un poco del almacenamiento.

Se espera que esta versión de Android 4.3 llegue a finales de octubre para el Galaxy S4 internacional con el procesador de Qualcomm (GT-i9505). Si quieres intentar este ROM en tu Galaxy S4 puedes ir a donde los muchachos de digitalika, los cuales han hecho un buen tutorial para instalarlo.

Vía | Android Beat

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *