Seene: Crea fotos espectaculares en 3D con tu iPhone

    Seene iPhone

    El iPhone es estupendo para irse de paseo o a alguna fiesta y grabar esos momentos que tanto nos gustan con una buena foto. Aplicaciones hay muchísimas y siguen llegando. Tal es el caso de Seene, una aplicación para iPhone que nos permitirá tomar fotografías en 3D de una forma extremadamente fácil y con resultados alucinantes.

    Seene iPhone

    Seene es muy sencilla de utilizar y una vez abrimos la aplicación por primera vez nos mostrará un corto vídeo de demostración. La idea es fotografiar un objeto desde cuatro ángulos distintos. Para esto, Seene nos guiará e indicará cuando hemos tomado el ángulo de forma correcta. Una terminado este rápido proceso, la aplicación pasa a unir las cuatro fotos. El resultado es una foto 3D interactiva con la que podremos sorprender a nuestros amigos.

    Una vez conozcamos cómo tirar las fotos, podemos entrar al lado social de la aplicación y conocer lo que otros usuarios han tomado con ella y compartido. De igual forma nos permitirá crear nuestro perfil de usuario para compartir fotos en el feed pero, a diferencia de otras aplicaciones, Seene no nos exigirá crear este para poder utilizarla.

    | Más en QiiBO sobre: iPhonografía

    Seene es compatible con cualquier iPhone que cuente con iOS 6 o superior y es completamente gratuita. Si eres fanático de la iPhonografía, esta es una aplicación que no puede faltar en tu colección.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Photo Sphere Camera iPhone

    La cámara de fotos 360º Photo Sphere llega al iPhone

    Google ha lanzado su app para fotografía 360º, Photo Sphere Camera, la cual se ...

    Ayeris tema para iOS 7

    Ayeris, el nuevo theme para iOS 7 del creador de Ayecon

    Los que gustan de personalizar la interfaz de iOS 7 están hoy en victoria. ...

    iPhone 7 Plus Retro

    iPhone 7 Plus Retro ya es real y extremadamente exclusivo

    Quizás eres de los que estás esperando por el iPhone 8 (nombre no oficial) ...