Así sería el Play Store en Android 4.4 KitKat - QiiBO QiiBO

Así sería el Play Store en Android 4.4 KitKat

Google se prepara, para en algún momento, presentarnos Android 4.4 KitKat, la nueva versión de su sistema operativo. Aunque hemos visto varias filtraciones y noticias sobre lo que este traerá, hoy les presentamos imágenes de cómo sería el Play Store en esta versión.

android 4.4 kitkat

Los muchachos de Android Police han logrado conseguir unos screenshots de la aplicación que será actualizada una vez Android 4.4 KitKat se ha lanzado. En estas fotos vemos que Google añadirá la bandeja de navegación a la izquierda que ha añadido ya en aplicaciones como Gmail, Play Music y otras. En esta bandeja encontrarás acceso a ir a la página principal de la tienda, a la sección de tus aplicaciones, de tu Wishlist y un botón para redimir códigos de tarjetas de regalo del Play Store.

Ahora, este menú cambiará una vez estés en otra sección del Play Store. Por ejemplo, si estás en la sección de películas, encontrarás un botón para acceder a tus películas y un botón para comprar.

Según Android Police, esta versión del Play Store cambiará otros elementos de la interfaz, aplicando aún más el diseño de tarjetas. La información que ellos proveen de su informante es que esta versión del Play Store llegará con Android 4.4 KitKat y que será compatible con todos los equipos con Android 2.2 en adelante.
Vía | Android Police

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.