Swiftkey 4.3 llega en estado beta con nuevas funciones

Swiftkey 4.3 llega en estado beta con nuevas funciones

swiftkey 4.3

Swiftkey continúa innovando en el mercado de teclados para Android ya que han lanzado una nueva versión que busca cambiar cómo interactuamos con nuestra teclado. Swiftkey 4.3 ha entrado en estado beta y con esto, ha traído nuevas funciones que a continuación les presentaremos.

swiftkey 4.3

Swiftkey 4.3, por primera vez, será una aplicación tanto para tabletas como para teléfonos, dejando a un lado la versión específica para tabletas. Ahora, para lograr esto, Swiftkey ha añadido la habilidad de poder mover y ajustar la posición del teclado como quieras, permitiéndote tener más control sobre su configuración. Será tanta la libertad que ahora podrás apretar un botón para liberar el teclado y moverlo a una posición donde se te sea más cómodo utilizarlo.

swiftkey 4.3

Esta versión de la aplicación también trae nuevas configuraciones para los teléfonos ya que ahora Swiftkey 4.3 te permitirá mover el teclado para uno de los lados, perfecto para equipos con pantallas grandes. Además de esto, te permitirá colocar unos cursores en el medio para que puedas editar mejor lo que escribes.

Si quieres probar esta versión de Swiftkey tienes que visitar este enlace ya que por ahora, está en estado beta. Como con las pasadas versiones, esta se actualizará poco a poco hasta que esté estable y esté lista para el Play Store.

Vía | Android Police

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *