¿Veremos el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat el 21 de octubre?

    android 4.4 kitkat

    Nosotros hemos sido víctimas y también la web de los numerosos rumores sobre la llegada del Nexus 5 y Android 4.4 KitKat. Ahora, un nuevo análisis provee mayor evidencia para sugerir que la llegada del nuevo teléfono de Google y la nueva versión de su sistema operativo sería el 21 de octubre.

    android 4.4 kitkat

    Según las fotos que ha subido KitKat y Nestlé en sus redes sociales, podemos sugerir que el lanzamiento sería el 21 de octubre. El 14 de octubre la compañía subió una foto en la que vimos “007” aludiendo a James Bond.

    android 4.4 kitkat

    Al día siguiente, el 15 de octubre, la foto que vimos es una en la que el muñeco de Android parece estar bailando. En esta, si contamos los brazos, vemos seis piezas del chocolate.

    android 4.4 kitkat

    El 16 de octubre la página subió una foto en la escribía “This is it” en piezas de KitKat. Esto se pensó que aludía al 28 de octubre ya que la película de Michael Jackson salió ese día. Pero, si tomamos la “S” como un 5, vamos viendo un conteo regresivo y, si viramos la imagen, vemos el número 21.

    android 4.4 kitkat

    android 4.4 kitkat

    Ayer, el 17 de octubre, vimos una foto en la que se ven cuatro barras del dulce y al lado, “KitKat” y “4.4”. Si hoy, vemos una imagen en la red social en la que se alude al número 3 yo creo que es casi seguro que el próximo lunes pasará algo. Ahora, no sabemos si ese día Google celebrará un evento o enviará invitaciones pero estaremos pendientes.

    Vía | Droid-Life

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Galaxy S III vs HTC One X: Battalla por la supremacía Android

    HTC One X vs Galaxy S III: La batalla por el trono Androide

    Las especificaciones del Galaxy S III lo colocan fácilmente, por lo menos en papeles, ...

    Comparación entre Samsung Galaxy S7, S7 Edge y LG G5

    Sin duda alguna, las presentaciones destacadas en el Mobile World Congress 2016 fueron la ...