Android 7Days: [13 al 19 de octubre]

    Android 7Days

    Luego de una semana cargada de rumores y filtraciones sobre el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, hoy les presentamos un resumen de lo que pasó en estos días. En este Android 7Days, encontrarás las noticias más importantes sobre Android de la semana así que sin más preámbulos, a continuación el Android 7Days de la semana del 13 al 19 de octubre.

    Google celebrará un evento el 24 de octubre

    Todos nos emcionamos con esta noticia ya que sugiere, que en este evento, veremos por fin al tan esperado Nexus 5 y Android 4.4 KitKat. Ahora, aunque es un evento del Play Store, según reportes de páginas como Droid-Life y Android Police, en este evento no veremos ningún equipo nuevo. Si esto es cierto, todavía estamos en la incertidumbre, ya que Google todavía no ha anunciado, de forma oficia, cuándo nos presentará sus nuevos productos.

    En QiiBOdroid: Google

     

    Nexus 5: Una semana de filtraciones

    Esta semana sin duda fue “Nexus Week ya que vimos muchas filtraciones y rumores sobre el nuevo teléfono de Google. Tan reciente como ayer, vimos una foto de la caja del equipo, la que sugiere que veremos una versión color blanca. Además de esto, antes de ayer, vimos la primera imagen oficial del teléfono ya que este apareció, por unos instantes, en el Play Store. Con todas estas filtraciones, el lanzamiento debe estar cerca pero hasta ahora, no hemos escuchado una fecha de parte de Google.

    En QiiBOdroid: Nexus 5

     

    ¿Google nos presentará el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat el 21 de octubre?

    Una nueva teoría ha comenzado a aparecer en el Internet ya que, analizando las imágenes que la cuenta de KitKat ha publicado en su red social, podemos sugerir que el lanzamiento de los nuevos productos de Google será el 21 de octubre. Si ven las imágenes de este artículo podrán ver que la compañía ha hecho una especie de conteo de regresivo que, si es cierto, termina el 21 de octubre.

    En QiiBOdroid: Android 4.4 KitKat

     

    HTC One Max: Llegó el gigante

    Fueron muchas las filtraciones pero ya está aquí. La compañía taiwanesa presentó esta semana su más reciente teléfono, el HTC One Max. Este, como los rumores mencionaron, cuenta con una pantalla de 5.9”, un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM y la misma cámara de Ultrapixeles del HTC One. Este equipo también cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, que se podrá usar para abrir aplicaciones o desbloquear el teléfono.

    En QiiBOdroid: HTC One Max

     

    LG también se une al club de pantallas curvas

    Al inicio de esta semana se filtraron varias fotos del LG G Flex, el teléfono con pantalla curva de la compañía surcoreana. A diferencia de Samsung, al curvatura del G Flex es de arriba hacia abajo, y no de lado a lado como en el Galaxy Round. El teléfono cuenta con una pantalla de 6” y aunque no se sabe mucho, se espera que lo veamos de forma oficial en noviembre.

    En QiiBOdroid: LG G Flex

    ¿HTC fabricará el teléfono de Amazon?

    amazon-appstore-android_1020_large_verge_medium_landscape

    Un rumor interesante de esta semana involucra a dos compañías conocidas, HTC y Amazon. Durante meses hemos escuchado rumores sobre un teléfono de Amazon pero este nunca se ha hecho realidad. Ahora, según The Financial Times, HTC pudiera ser el fabricante de estos teléfonos, el cual, pudiera ver la luz pública el próximo año a un precio bien bajo.

    En QiiBOdroid: Amazon

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Android 7Days

    Android 7Days [1 al 7 de septiembre]

    Ya el IFA 2013 pasó y se acabó. Hubo varios lanzamientos de productos, especialmente ...

    Android 7Days

    Android 7Days [23 al 29 de junio]

    Esta semana llegaron los teléfonos Google Edition y con estos, aprendimos mucho más de ...

    Android 7Days

    Android 7Days [16 al 22 de septiembre]

    El mundo de noticias de Android no descansa y si no pudiste mantenerte al ...