QiiBO 7Apps [14 al 20 de octubre]

    QiiBO 7apps

    El Nexus 5 se ha filtrado bastante y su lanzamiento debe estar cerca pero eso no impidió que hoy les presentemos una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android. En esta edición encontrarás una lista de apps variadas así que mejor empieza a leer para que comiences a probar.

    Strava

    Si te gusta mantenerte activo y hacer ejercicio debes probar Strava. Esta aplicación es una red social que te permite compartir cuánto has corrido o cuánta distancia recorriste en bicicleta. Usando el GPS de tu Android, la aplicación marcará en el mapa tu ruta y calculará la distancia y velocidad en la que corriste o usaste tu bicleta.

    Mercury Browser

    Ya de seguro usas Chrome u otro navegador como el que viene preinstalado en tu teléfono pero hoy te presento Mercury Browser. Con este navegador, podrás usar plugins para mejorar tu experiencia de uso, navegar de forma privada, gestos y más, Este navegador es uno de los más populares en iOS y ahora está disponible en Android.

    Local Cloud

    Es muy probable que ya conozcas a Dropbox, Box y Drive pero Local Cloud es una aplicación que te permite acceder a tus archivos en tu propia nube. Con Local Cloud, podrás acceder a tus archivos en tu computadora desde tu equipo para que puedas salir de tu casa sin tu computadora sin preocupaciones.

    Stay Alive

    Nuestro equipo apaga su pantalla en un determinado tiempo pero hay veces que queremos que esta, se mantenga encendida por más tiempo en otras aplicaciones. Con Stay Alive, podrás crear reglas para que la pantalla de tu equipo se mantenga encendida inteligentemente por más tiempo. Entre las opciones que puedes escoger encontrarás opciones para que se quede encendida cuando tienes el GPS prendido o cuando entras a una aplicación que configures.

    Microsoft Remote Desktop

    Microsoft ha lanzado una aplicación al Play Store para que puedas acceder a tu computadora desde tu teléfono no importante donde estés. Para usar Microsoft Remote Desktop tendrás que tener una versión de Windows 8 Pro, para que así la aplicación pueda funcionar así que verifica primero antes de probar.

    Call Recorder

    Hay veces que es importante grabar una conversación y para hacer esto, te presentamos una aplicación llamada Call Recorder. Esta, no utilizará el micrófono para grabar la conversación sino que grabará el audio que le envía el sistema a las bocinas para que el sonido que se grabe sea uno muy bueno.

    Solo Launcher

    Aquí en QiiBO te hemos presentado varios launcher pero este, además de ser gratis, dice que es el más rápido. Solo Launcher emula el estilo de Nova Launcher y Apex Launcher, y además de tener funciones similares, también permite el uso de themes.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO 7Apps [10-16 de febrero]

    La emoción por los eventos de HTC y Sony de la próxima semana no ...

    QiiBO 7apps

    QiiBO 7Apps [20-26 de enero]

    Disfrutamos de unas vacaciones de Navidad, fuimos al CES pero estamos aquí una vez ...