Qué esperamos ver en el evento de Apple

    apple

    Apple ya nos presentó el iPhone 5s y el iPhone 5c pero todavía les falta mucho por presentar. En un evento el próximo martes, 22 de octubre, la compañía tomará el escenario y nos presentará varios productos pero aquí en QiiBO te decimos, qué esperamos ver.

    iPad 5

    apple

    Este evento se centrará en las iPads, tanto en el iPad 4 como en el iPad mini 2. En el caso de la tableta con pantalla grande de Apple, esta se supone que siga manteniendo su tamaño pero se espera que su diseño semeje al del iPad mini. Han habido rumores que sugieren que esta tableta pudiera recibir el lector de huellas dactilares que tiene el iPhone 5s, TouchID, y que esta, también pudiera estar disponible en una versión dorada. En cuanto a sus especificaciones, es muy probable que veamos el procesador A7 aunque no creo que veamos el coprocesador M7.

    En la invitación del evento, Apple dice que “todavía tiene muchas cosas por cubrir”. Esto se ha interpretado como que veremos nuevo “smart covers” para las iPads, los cuales, según la especulación, emularán los covers que Microsoft hizo para la Surface. Si lo analizamos bien, muchas personas usan sus iPads con teclados externos, los cuales, casi siempre, no son de buena calidad. Si la Gran Manzana ofrece una solución, tanto funcional como atractiva, de seguro será popular.

    iPad mini 2

    apple

    El caso del iPad mini 2 es curioso ya que es muy probable que esta, no reciba un cambio de diseño. Ahora, se espera que Apple le añada a esta tableta una pantalla Retina, una de las características que muchos esperaron ver en la pasada generación. A pesar de todo esto, no sabemos si Apple bajará el precio de la tableta en busca de competir fuertemente con tabletas como la nueva Nexus 7 aunque se ha visto, en filtraciones, que la tableta vendría en el color dorado del iPhone 5s y que tendría el lector de huellas, TouchID, en su botón de Home.

    MacBook Pro

    apple

    En este departamento, no esperamos ver muchos cambios, sino una mejora en el procesador de estas computadoras. Al igual que con las MacBook Air este año, se espera que estas nuevas MacBook Pro reciban los procesadores Haswell, en busca de brindarle más vida de batería, pero este sería, prácticamente, el cambio más notable.

    OS X Mavericks

    apple

    Aunque Apple nos presentó Mavericks en el WWDC, se espera que en este evento del 22 de octubre la compañía anuncie, de forma oficial, esta actualización. Como con los pasados updates de OS X, este debería costar unos $29 y estaría trayendo funciones Apple Maps, mejoras a Safari, iBooks y un sistema de notificaciones con las que puedes interactuar.

    MacPro

    apple

    En el pasado WWDC, Apple también también nos mostró un teaser de su nueva y rediseñada computadora de escritorio, la Mac Pro. Esta, como vimos en el pasado evento, tendría una forma cilíndrica y será poderosa. Apple, en este evento, de seguro la presentará de forma, anunciando su precio y sus distintas opciones de procesador, almacenamiento y memoria.

    iWatch

    apple

    Aunque es muy poco probable, durante los pasados meses hemos visto rumores sobre el reloj inteligente de Apple. Aunque no hemos visto fotos ni nada, Apple sí ha contratado personas que trabajan en la moda pero en mi opinión, este no es el evento para el iWatch.

    Apple TV

    apple

    Otro de los rumores de Apple es el Apple TV o el iTV. Con el mercado como está y la situación de los permisos y derechos del contenido de la televisión, este no es el año para el tan deseado y rumorado rediseño total del Apple TV. Ahora, sí podemos esperar ver una actualización a la interfaz de este equipo la cual hace tiempo no recibe un rediseño.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Filedrop

    Filedrop: Una forma fácil de compartir archivos entre dispositivos

    Hace unos días atrás comentaba sobre la posibilidad de que Apple incluya AirDrop en ...

    Llega Samsung Kies a Mac

    Por Xavier Montalvo (Qiibo) De toda la vida ha habido discrimen por parte de ...

    Sumergible y con GPS el nuevo Apple Watch Series 2

    Como era de esperarse, Apple aprovechó su presentación del iPhone 7 para mostrar la ...