Tim Burton y Michael Keaton en negociaciones para Beetlejuice 2 - QiiBO QiiBO

Tim Burton y Michael Keaton en negociaciones para Beetlejuice 2

El director Tim Burton pudiera volver a dirigir a uno de los personajes más queridos del cine de los 80, Beetlejuice. Lo que comenzó como un simple rumor en Schmoes Know fue confirmado por TheWrap en una noticia en la que también reportan que Michael Keaton también se encuentra en negociaciones para el papel principal en Beetlejuice 2.

La secuela de esta popular cinta del 1988 tendrá un guión de Seth Grahame-Smith [Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter].

Tim Burton y Michael Keaton para Beetlejuice 2

Siendo sinceros, la idea de de Beetlejuice 2 no suena como una muy apetecible, al menos, para nosotros en QiiBO. No obstante, la realidad es que con este interés de Tim Burton y Michael Keaton de repetir sus roles nuevamente, se torna más interesante. Keaton ha estado por mucho tiempo retirado de las cámaras, aunque pronto lo veremos en la cinta de DreamWorks, Need for Speed, junto a Aaron Paul. También en el remake de RoboCop y en la comedia Birdman de Alejandro González Iñarritu. Por su parte, Burton viene de una nominación al Oscar —muy bien merecida— por su oscura película animada, Frankenweenie.

Tim Burton parece estar volviendo a sus raíces luego de varios fracasos, entre ellas Dark Shadows, cinta que ya sabemos escribió Grahame-Smith. Frankenweenie es una cinta que está basada en una pequeño corto que hiciera al principio de su carrera.

Beetlejuice 2 lleva un tiempo rumorándose y, al parecer, su producción ya se encuentra en una fase adelantada. Aunque de todas maneras, aún faltan varios meses para su estreno. Pendientes.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.