Harán la película sobre la vida del comediante John Belushi - QiiBO QiiBO

Harán la película sobre la vida del comediante John Belushi

Cada generación tiene una figura que se va demasiado pronto y muchas veces en forma trágica. La mía tuvo a Chris Farley, Kurt Cobain y unos cuantos más. Si le preguntas a tus padres, es probable que mencionen a John Belushi, quien se hizo famoso en la primera temporada de Saturday Night Live y varios films después, entre ellos, Animal House y The Blues Brothers.

Aunque ya existe Wired, un filme sobre el comediante fallecido en 1982, este había sido fuertemente criticado por la familia y amigos por sus libertades con la historia de Belushi. Hace tiempo que se está cocinando otra película sobre los años de fama y sus problemas con drogas, las cuales acabaron con su vida.

Según THR, después de varios años en el “infierno de desarrollo” la película sobre Belushi está de nuevo en camino. Originalmente seria dirigida por Todd Phillips (The Hangover trilogy) pero, ahora Steve Conrad no solo escribirá el libreto sino que será el director. Conrad recientemente escribió el guion de The Secret Life of Walter Mitty.

Aunque no se ha dicho nada oficial, fuentes de THR indican que Emile Hirsch y Adam Devine están siendo considerados para interpretar al legendario comediante. También se dice que Joaquin Phoenix se ha mencionado. En todos estos casos se necesitaría un buen aumento de peso lo cual no sería mucho problema (que me pregunten a mí).

Cabe mencionar que la viuda de Belushi, Judy Belushi Pisano, es una de las productoras junto a Dan Aykroyd, otro gran comediante que compartió mucha escena (y probablemente mucha fiesta tras bastidores) con él.

No se como sentirme acerca de esta noticia, por un lado Belushi fue un excelente comediante que merece todo el honor y que los jóvenes de hoy conozcan su trabajo. Por otro lado, cuando las películas son hechas por gente demasiado cercana a la figura, tienden a ser demasiado simpáticas obviando fallas y hasta responsabilidades (ejemplo: Selena).

¿Qué opinan ustedes? ¿Conoces el trabajo de John Belushi?

http://www.youtube.com/watch?v=CQxHe2CT-ec

Comments are closed here.