Stephen Lang regresará en todas las secuelas de Avatar - QiiBO QiiBO

Stephen Lang regresará en todas las secuelas de Avatar

Cuando uno menos se espera, llega una notocia directo a la categoría de “¿Qué rayos?”. Stephen Lang hizo muy buen trabajo – de hecho, de lo mejor que tuvo el filme – como el villano aunque tampoco fue gran cosa o que hiciera tanta marca en la cultura popular – ¡RAPIDO! ¡Díganme como se llamaba! Me lo imaginé, era Coronel Miles Quaritch.

Pues 20th Century Fox acaba de confirmar que el actor regresa a interpretar el personaje que parece odiar los arboles a muerte en TODAS, si, dije todas las tres secuelas de Avatar. El mismo James Cameron comentó sobre el asunto:

“Steven fue tan memorable en la primera película, tenemos el privilegio de tenerlo de vuelta. Yo no voy a decir exactamente cómo lo estamos trayendo de vuelta, pero es una historia de ciencia ficción, después de todo. Su carácter se desarrollará en lugares muy inesperados en todo el arco de la nueva saga de tres películas. Ya tengo ganas de trabajar con un actor tan talentoso, que ha convertido también en un buen amigo”.

¿Será que Cameron piensa dar un cambio de corazón y actitud al Coronel Quaritch? No es como que regresar de la muerte sea muy difícil en el cine, pregúntenle a Michael, Freddy y Jason. No soy doctor pero, diría que tres flechas gigantes en el pecho causan la muerte bastante bien. Capaz que se convierta en uno de sus héroes. Lo interesante es que hace algunos meses se estaba rumorando que Arnold Schwarzenegger seria el nuevo malo, así que queda ver si lo confirman o se queda en eso mismo, un rumor. Avatar 2 estrenará en Diciembre del 2016 y las otras dos en los años posteriores.

¿Qué piensan de esta noticia QiiBOnautas?

Via Deadline

Comments are closed here.