Se filtra nueva versión de YouTube y guarda algunas sorpresas

Se filtra nueva versión de YouTube y guarda algunas sorpresas

youtube

YouTube hace poco se actualizó revelando un diseño más limpio que seguía el estilo de lo que estábamos viendo de parte de Google. Ayer, se filtró una nueva versión de la aplicación que, aunque no trae ningún cambio visual sí guarda algunas sorpresas en su interior.

youtube

Los muchachos de Android Police son expertos en abrir estos aplicaciones filtradas y analizar el código, en busca de ver si encuentran nuevas funciones escondidas. Bueno, con la nueva versión de YouTube encontraron que ya hay líneas de código que sugieren que veremos pronto la funcionalidad de poder seguir escuchando un vídeo de YouTube aunque te salgas de la aplicación y aunque apagues la pantalla. Esta función es una de la más esperadas para aquellos que usan YouTube para escuchar música, así que Google los ha estados escuchando.

Además de esto, se han encontrado líneas de código que sugieren que el update para ver vídeos de YouTube de forma offline (sin conexión) llegará pronto. Si recuerdan, hace unas semanas Google había mencionado que estaría lanzando esta actualización en algún momento en noviembre así que estamos cerca.

Aunque ninguna de estas funciones están encendidas en la nueva versión de YouTube, aquellos que quieren descargarla lo puedes hacer visitando este enlace.

Vía | Android Police

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *