Se filtran fechas de update a Android 4.3 para equipos de Samsung

    versión del galaxy s4

    Samsung ya mencionó que actualizará varios de sus equipos a Android 4.3 Jelly Bean, en busca de darle más soporte al Galaxy Gear y traer nuevas funciones. Ahora, un documento filtrado nos deja ver cuándo Samsung actualizará sus equipos en Estados Unidos, así que veamos.

     android 4.3

    Según este documento, el Note 2 recibirá Android 4.3 en AT&T y Sprint el 20 de noviembre y en T-Mobile, el 2 de diciembre. En el caso del Galaxy S3, este recibirá la nueva versión de Android el 13 de noviembre en AT&T, el 6 de este mismo mes en Sprint y el 25 en T-Mobile. Por otra, aquellos con un Galaxy S4 se deben ir preparando ya que en AT&T este recibirá el update el 13 de noviembre, mientras que en Sprint lo recibirá el 30 de octubre y en T-Mobile, el 18 de noviembre. Aquellos con el Galaxy S4 Active tendrán que esperar un poco ya que el update llegará el 24 de diciembre.

    Aunque este documento filtrado ayuda a ver cuándo llegarían las actualizaciones, estas fechas en cualquier momento pudieran cambiar así que no las escriban en piedra.

    Vía | Droid-Life

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    acer liquid s2

    Acer Liquid S2, el primer teléfono con videocámara 4K

    El IFA 2013 todavía no ha empezado pero ya Acer anunció su nuevo teléfono, ...

    Con ustedes, el Galaxy S III mini

    Con ustedes, el Galaxy S III mini Esta mañana les presentamos que oficialmente mañana ...