Así se verán los anuncios de Instagram - QiiBO QiiBO

Así se verán los anuncios de Instagram

Aquí en QiiBO les hemos hablado sobre los anuncios de Instagram los cuales llegarán muy pronto. Ayer, la red social de fotos mostró en su blog cómo estos anuncios se verían y, para sorpresa de muchos, no se ven tan mal.

instagram

Estos anuncios aparecerán en tu timeline de fotos y verás la palabra “sponsored”, la cual te indicará que esta foto no es de tus amigos. Ahora, estos anuncios pueden ser fotos o vídeo, pero Instagram quiere que estos anuncios se vean bien ya que, al y al cabo, son una red social de fotos que buscan llamar la atención.

Instagram te dejará interactuar con los anuncios, los podrás esconder una vez los veas y podrás dar feedback si crees que ese anuncio no se ve bien. La compañía empezará primero con algunas marcas que mostrarán anuncios, en busca de llevarte imágenes llamativas y atractivas.

La red social de fotos comprada por Facebook mencionó que dentro de una semana podremos comenzar a ver anuncios en Instagram pero, con anuncios así, no creo que muchas personas se molesten.

Vía | InstagramBlog

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.