Android 7Days [20 al 26 de octubre] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [20 al 26 de octubre]

Siete días han pasado y las noticias no se detienen. Si durante la semana estuviste muy ocupado no te preocupes que hoy, en esta edición de Android 7Days, podrás encontrar un resumen de lo más importante que sucedió esta semana en el mundo Android.

Nexus 5: Un misterio

El pasado jueves Google celebró un evento y en este, no sucedió nada. Todos los fanáticos de Android nos hemos quedado durante los pasados dos meses en la constante espera y Google, todavía no ha dicho nada sobre cuándo será el lanzamiento del tan esperado teléfono. Según el más reciente rumor, Google pudiera lanzar el Nexus 5 en el Play Store el 31 de octubre y que este pudiera llegar a las proveedoras la primera semana de noviembre.

En QiiBOdroid: Nexus 5

 

Vemos más del LG G Flex

Hace unos días se filtraron las primeras imágenes del G Flex, el primer teléfono con pantalla curva de LG. Esta semana vimos las primeras fotos “reales” del teléfono, en las que vemos que guarda un poco de semanja con el LG G2. Este teléfono con pantalla curva tendría sus botones en la parte trasera y pantalla OLED de 6”. Todavía no se sabe cuándo oficialmente veremos ese teléfono pero se especula que lo veremos en noviembre.

En QiiBOdroid: LG G Flex

 

El HTC One Max se encamina a Estados Unidos

HTC presentó el HTC One Max hace unos días y esta semana @evleaks filtró las fotos de prensa de este equipo para AT&T y Verizon. Aunque estas fotos no fueron acompañadas por una fecha de lanzamiento, no nos debe sorprender que muy pronto, AT&T y HTC anuncien la fecha en la que comenzarán a vender su nuevo gigante.

En QiiBOdroid: HTC One Max

 

¿La nueva Nexus 10 está a la vuelta de la esquina?

nexus 10

Poco se sabe de la nueva Nexus 10 pero esta semana vimos que la actual Nexus 10 de 16GB se agotó en el Play Store. Esto también lo vimos con el Nexus 4, el cual se agotó hace un tiempo y Google no ha traído más, lo que dio paso a pensar que el Nexus 5 estaba cerca. Si ya la Nexus 10 se acabó en el Play Store, la próxima tableta de 10” de Google debe estar cerca de llegar.

En QiiBOdroid: Nexus 10

 

Xperia Z1S, el pequeño gigante de Sony

xperia z1s

Sony presentó para Japón hace una semana el Xperia Z1f, la variante japonés del Xperia Z1 mini. Ahora, Sony ha bautizado este teléfono de otra forma para su lanzamiento en Europa y Asia y ahora conoceremos este teléfono como el Xperia Z1S. Este, sería igual que el Z1f, ya que tendría una pantalla de 4.3” 720p, una cámara de 20.7MP, 2GB de RAM y un procesador Snapdragon 800. Según Phonearena, Sony planifica presentar este teléfono en China el 12 de noviembre así que estaremos pendientes.

En QiiBOdroid: Xperia Z1S

 

HTC también trabaja en un reloj inteligente

HTC-One-Review-Back

La moda de los relojes inteligentes ha tomado un auge, ya hemos visto el de Samsung y el de Sony pero todo indica que HTC también quiere entrar en este mercado. Este reloj, según Bloomberg, llegaría en la segunda mitad del 2014 y, al igual que el Galaxy Gear, este tendría una cámara. Ahora, el de HTC utilizaría Android pero todavía no sabemos cuánto costaría.

En QiiBOdroid: HTC

 

El Galaxy Gear funcionará con más equipos

Esta semana Samsung anunció que el Galaxy Gear estaría funcionando con más equipos Galaxy como el Galaxy S4, Galaxy Note 2 y Galaxy S3 aunque se ha rumorado que el Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy Mega 5.9/6.3 y el Galaxy S4 Zoom. Ahora, para que estos equipos puedan funcionar con el Gear tendrán que recibir la actualización a Android 4.3 la cual, para Estados Unidos, ya tenemos una idea de para cuándo pudiera llegar.

En QiiBOdroid: Galaxy Gear

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.