Hunger Games: Catching Fire muestra la nueva y mortal arena (Trailer)

Hunger Games: Catching Fire muestra la mortal arena de juegos en su último trailer

Se acerca el fin de año y con él la segunda temporada de buen cine del 2013. The Hunger Games: Catching Fire abrirá la época de fiestas cuando estrene el 22 de noviembre. La promoción ha estado viento en popa para uno de los blockbusters que aún faltan por estrenar este año.

Lionsgate ha soltado el trailer final de The Hungeren el que finalmente vemos la nueva y mortal arena de juegos. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan, nuevamente, la cinta dirigida por Francis Lawrence.

The Hunger Games: Catching Fire trailer

Sinopsis: The Hunger Games: Catching Fire está basado en la novela homónima de ciencia ficción de Susan Collins. Esta segunda parte comienza cuando Katniss Everdeen ha regresado sana y salva a casa después de ganar los 74th juegos del hambre anuales junto a su compañero tributo Peeta Mellark. Haber ganado significa que tendrán que regresar y dejar sus familias y mejores amigos, embarcándose en una “Gira de la Victoria” a través de los distritos. Durante el camino, Katniss siente que una rebelión se está cocinando pero la Capital continúa en control mientras que el Presidente Snow prepara los 75th juegos del hambre anuales (The Quarter Quell) – una competencia que cambiará a Panem para siempre.

Director: Francis Lawrence

Guión: Simon Beaufoy, Michael Arndt (libretto) Suzanne Collins (Novela)

Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Eizabeth Banks, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Woody Harrelson, Phillip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Jena Malone

Fecha de estreno: 22 de noviembre del 2013.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *