El reloj inteligente de Google pudiera llegar este año, según WSJ

    google

    Hace unos días les hablamos de un reporte que publicó el Wall Street Journal, el cual nos hablaba del reloj inteligente de Google. El nuevo reporte nos dice que este ya está en las últimas etapas de desarrollo y que ya la compañía ha hablado con fábricas en Asia para fabricar el reloj pronto.

    reloj inteligente de Google

    En un reportaje en vídeo del WSJ en Asia, se mencionó que las fuentes de uno de los reporteros le dicen que el reloj se enfocaría en una integración con Google Now. Como lo hace en los teléfonos, el reloj te mostraría la información de tu vuelo, te mostraría tus eventos de calendario y más. Ahora, Google está trabajando para que la batería de este Google smartwatch duré más y que no corra el mismo destino del Galaxy Gear que solo dura un día. Como los otros relojes inteligentes, el reloj de Google también funcionará junto a un equipo móvil, aunque no sabemos si funcionará con iOS.

    El reloj, según WSJ, pudiera llegar a finales de este año pero la compañía todavía no ha comenzado a fabricarlo en masa así que tendremos que esperar.

    Vía | WSJ

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • LuisDMirandaMaldonado

      Saludos!
      He estado buscando noticias del google smartwatch como loco pero no aparece nada de este. Hay alguna noticia nueva que me puedan dar?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google smartwatch gem - Reloj de Google

    Posibles specs del reloj de Google “Clockwork”

    Con la culminación del MWC 2014 el panorama tecnológico se mueve ahora a las ...

    BLOCKS reloj inteligente modular

    BLOCKS es el primer reloj inteligente que puedes armar como LEGO

    Hemos escuchado de teléfonos modulares como el Project Ara de Google y el concepto ...