El reloj inteligente de Google pudiera llegar este año, según WSJ - QiiBO QiiBO

El reloj inteligente de Google pudiera llegar este año, según WSJ

Hace unos días les hablamos de un reporte que publicó el Wall Street Journal, el cual nos hablaba del reloj inteligente de Google. El nuevo reporte nos dice que este ya está en las últimas etapas de desarrollo y que ya la compañía ha hablado con fábricas en Asia para fabricar el reloj pronto.

reloj inteligente de Google

En un reportaje en vídeo del WSJ en Asia, se mencionó que las fuentes de uno de los reporteros le dicen que el reloj se enfocaría en una integración con Google Now. Como lo hace en los teléfonos, el reloj te mostraría la información de tu vuelo, te mostraría tus eventos de calendario y más. Ahora, Google está trabajando para que la batería de este Google smartwatch duré más y que no corra el mismo destino del Galaxy Gear que solo dura un día. Como los otros relojes inteligentes, el reloj de Google también funcionará junto a un equipo móvil, aunque no sabemos si funcionará con iOS.

El reloj, según WSJ, pudiera llegar a finales de este año pero la compañía todavía no ha comenzado a fabricarlo en masa así que tendremos que esperar.

Vía | WSJ

[adrotate banner=”25″]

1 Comment

  • LuisDMirandaMaldonado
    26/11/2013 at 4:52 pm

    Saludos!
    He estado buscando noticias del google smartwatch como loco pero no aparece nada de este. Hay alguna noticia nueva que me puedan dar?