Facebook Messenger para Android viste un nuevo rediseño

    facebook messenger

    Hace poco Facebook revolucionó su aplicación de Messenger añadiendo los tan populares Chats Heads pero no con esto termina y en el día de ayer, anunció que estaría rediseñando por completo esta aplicación. La actualización, la cual se estará probando con un grupo pequeño de usuarios, busca darle un diseño nuevo a Facebook Messenger para Android en busca de competir mejor en el competitivo mercado de aplicaciones de mensajería

    facebook messenger android

    Esta nueva versión de Facebook Messenger para Android —presumiblemente para iOS también— busca ir tras Whatsapp, ya que te permitirá encontrar a tus contactos que usan la aplicación utilizando tu número de teléfono y tu lista de contactos. En el área de la interfaz, Facebook Messenger tiene un estilo muy similar al nuevo iOS 7, el sistema operativo móvil de Apple, ya que, como pueden ver en la imagen arriba, utiliza mucho el color blanco y un azul “flat” bastante llamativo. Ahora, la aplicación tendrá tres columnas: una de conversaciones, otra de contactos y otra para configurar la aplicación.

    Aunque este update todavía no ha aparecido en el Play Store, aquí te dejamos unos .apk para si quieres ser uno de los primeros en probar esta nueva versión de Facebook Messenger.

    Vía | Droid-Life

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO Labs: DashClock, el futuro del widget de reloj

    Cada cierto tiempo llega al Play Store una aplicación que busca cambiar la forma ...

    Cámara Nexus 5

    Google Camera disponible en el Play Store

    Lo que comenzó como un rumor finalmente es realidad, la Gran G lanzó al ...