Nuevo vídeo de Phonebloks nos muestra la unión con Motorola

    phoneblocks

    Hace casi un mes les hablamos de Phonebloks, la idea de un teléfono modular pero ayer, Motorola nos presentó que ya está trabajando con esta idea. Hoy, les queremos presentar un segundo vídeo en el cual se habla de la unión que han hecho con Motorola.

    En el vídeo se nos presenta la idea primaria de Phonebloks: reducir la basura tecnológica en nuestros vertederos. También se nos presenta porqué Motorola es una buena alternativa, ya que esta tiene mucha experiencia en la industria móvil y fue comprada por una compañía, Google, la cual apoya los proyectos “open source”.

    phoneblocks

    Project Ara es la idea que Motorola tenía ya pensada y junto a Phonebloks buscarán que esta llene las necesidades de los usuarios que están interesados en esta idea. Este teléfono modular tiene que ser de “código abierto”, que dure mucho tiempo y que esté disponible para todo el mundo.

    Phonebloks quiere usar a Motorola pero quieren ser independientes, para que la idea pueda vivir “libremente” y no se tenga que atar a un fabricante. Motorola, la cual está comprometida con esta idea, estará lanzando un “developer kit” pronto para que los desarrolladores y otras personas para que puedan comenzar a trabajar en los módulos que se utilizarían en Project Ara.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • serxiogomez

      Amplío mas información, acerca de la estrategia de phoneblocks y Motorola por si te parece interesante en el siguiente artículo: http://serxiogomez.blogspot.com.es/2013/10/phoneblocks-ii-parte-motorola-entra-en.html

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iShop nos presenta sus productos para esta Navidad

    iShop nos presenta sus productos para esta Navidad iShop, la tienda de productos de ...

    Chrome para iPhone y iPad anunciado en el I/O 2012

    Chrome para iPhone y iPad anunciado en el Google I/O

    Brian Rakowski, vice presidente de la división de Chrome de Google, ha subido hoy ...