Star Wars VII podría atrasarse, Disney insiste en el 2015

    Uh oh, parece que hay tensión en el imperio. Desde que Disney anunció que compró LucasFilms, lo primero que dijeron fue Star Wars VII para el 2015. Aunque no hay una fecha exacta y ese será un año bien ocupado en los cines, la compañía ha sido concreta en que la nueva trilogía comience en ese año.

    Según está reportando THR, la productora –y presidente de LucasFilms – Kathleen Kennedy junto a casi todo el equipo creativo han pedido que la secuela se atrase hasta el 2016 pero, Robert Iger – el CEO del estudio – se niega rotundamente. Aparentemente esto ha causado tremendo corre y corre, incluyendo el hecho de que el mismo director J.J. Abrams ahora esté escribiendo el libreto junto a Lawrence Kasdan.

    Algunas fuentes de THR dicen que Abrams está de acuerdo con estrenar el 2015 y que ha tomado una actitud más directa en todos los aspectos incluyendo contratar elenco además del guion. Otras dicen que es todo lo contrario y que está trabajando en conjunto a Kennedy y que lo que está pasando tras bastidores es normal cuando se trata de una producción con tanta expectativa y tantas miradas pendientes a cada cosa.

    Cabe mencionar que existía un libreto de 40 a 50 páginas por Michael Arndt (Toy Story 3) pues George Lucas ya estaba planeando una nueva trilogía pero, con los cambios, Arndt decidió seguir su camino en lugar de volver a empezar.

    No saben todo lo que me he aguantado para no hacer el chiste mongo de “hay un disturbio en la fuerz…” ah rayos. De todos modos, esperemos que esto sea drama bobo y chismes de pasillo que realmente no afecte el producto final. La insistencia de Iger de que Star Wars VII estrene en el 2015 no es más que desesperación por empezar a sacarle el jugo a su inversión y para nada ayuda a la calidad del filme.

    Yo soy “Team Abrams” y continúo con la esperanza de que todo salga bien, no debo tener miedo, el miedo conduce a la furia, la furia conduce al odio. El odio conduce a muchos geks escribiendo blogs sobre el tema.

    ¿Qué opinan ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Netflix

    Netflix subirá el precio para clientes nuevos

    Si todavía lo estás pensando, este es buen momento para unirte a Netflix antes ...

    Gwendoline Christie

    Actriz de Game of Thrones se une a The Hunger Games: Mockingjay Part 2

    La actriz Gwendoline Christie reemplazará a Lily Rabe como la “Comandante Lyme” en la ...

    Biutiful, lo nuevo de Javier Bardem y González Iñárritu.

    Hoy les traigo el trailer de Biutiful, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, [21 ...