Ya suenan rumores del HTC M8, el primero con Sense 6.0

    htc m8

    Este año HTC nos presentó el HTC One pero antes de que tuviera este nombre se le conoció internamente como el HTC M7. Bueno, todavía no se ha acabado el año y ya se han comenzado a escuchar rumores sobre el próximo teléfono de esta compañía el cual llevaría el nombre de código HTC M8 y utilizaría Sense 6.0.

    htc m8

    Esta información nos llega gracias a @evleaks, el cual se encargó de ser el primero en filtrar información sobre el actual teléfono estrella de HTC. En su tweet, @evleaks no deja ver mucha información por la cual tendremos que especular un poco.

    Es muy probable que HTC lance un teléfono de igual o mayor calidad del actual One. No veo razón alguna para que HTC baje sus estándares ya que por eso mismo fue que el teléfono fue alabado por muchos escritores como nosotros.

    ¿Que traerá el HTC M8? No lo sabemos, pero HTC debería seguir puliendo más su interfaz, quizás traer más funciones para competir con Samsung pero este no debería disminuir en la calidad de sus equipos ya que queremos ver el año que viene un equipo de igual o mayor calidad que el HTC One.

    Vía | @evleaks

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Cómo la exclusividad de un teléfono afecta al consumidor

    Las proveedoras de servicio en Puerto Rico y en los E.E.U.U. se caracterizan por ...

    Con ustedes, el Galaxy S III mini

    Con ustedes, el Galaxy S III mini Esta mañana les presentamos que oficialmente mañana ...