Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para la primavera 2014

    Konami de forma definitiva aclaró cualquier confusión derivada de los diferentes títulos asociados al nombre Metal Gear Solid V. Este nuevo capítulo en la serie será lanzado en dos partes separadas; Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será un prólogo a la pieza principal (Phantom Pain) y será lanzado en la primavera del 2014. El título servirá para relatar los eventos que dan paso a la nueva historia y para presentarle elementos de la mecánica de juego a los jugadores.

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será el verdadero plato principal. Considerando que se espera el mismo desarrolle de forma elaborada los elementos introducidos en Ground Zeroes, los detalles sobre su lanzamiento por el momento continuarán siendo desconocidos.

    Ambos títulos serán lanzados para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible al detal a $29.99 y como descarga digital a $19.99, para sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que según el comunicado de prensa, las versiones de la próxima generación (PlayStation 4, Xbox One) estarán disponibles sólo de forma digital, a un precio de $29.99.

    Fuente: Comunicado de prensa

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    DC Universe Online cambiará al “free-to-play” el 1 de Noviembre

    Sony Online Entertainment dio a conocer durante la semana, que el próximo 1 de ...

    Nintendo Switch

    Nintendo Switch estaría por debajo del PlayStation 4 en potencia

    Podríamos decir que se ha dicho mucho ya del Nintendo Switch, sin embargo, es ...

    xbox one

    El Xbox One requiere una conexión online cada 24 horas

    Desde que se presentó el Xbox One el mes pasado ha habido mucha confusión ...