Moto G será presentado el 13 de noviembre

    moto g

    Durante los pasados días les hemos hablado del Moto G, un teléfono de Motorola que pudiera ser una versión económica del Moto X. Aunque hemos presentado varios rumores y filtraciones hoy Motorola ha oficializado la existencia de este teléfono, el cual se presentaría el 14 de noviembre.

    moto g

    Esta invitación no nos dice mucho pero sí semeja la imagen que vemos cuando encendemos un Moto X. Aunque @evleaks filtró las especificaciones de este, debemos tomarlas con pinzas hasta que el equipo sea presentado oficialmente. Sin embargo, si son ciertas, el Moto G sería un equipo con una pantalla de 4.7″ 720p, cámara de 8MP, batería de 1950mAh y un procesador Snapdragon S4 Pro que se estaría vendiendo, en contrato, de forma gratuita.

    Esta página de registro muestra diversas fechas en diferentes idiomas lo que sugiere que este teléfono llegará a distintos países, no como el Moto X que solo llegó a Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Si estás interesado en saber más sobre el Moto G, no dudes en visitar este enlace para que puedas ver la presentación en vivo este próximo 13 de noviembre, aunque todavía no sabes la hora exacta.

    Vía | Android Central

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    lg g flex

    Así se “auto-repara” el LG G Flex

    Cuando LG nos presentó su nuevo teléfono con pantalla curva, el LG G Flex ...

    galaxy s4 zoom

    El Galaxy S4 Zoom pudiera llegar a AT&T

    El Galaxy S4 Zoom, un teléfono basado en el Galaxy S4 pero con la ...

    Motorola nos deja ver cómo el RAZR se verá con Android 4.0

      Los usuarios de las redes sociales me preguntan mucho sobre cuándo el Motorola ...