Moto G será presentado el 13 de noviembre - QiiBO QiiBO

Moto G será presentado el 13 de noviembre

Durante los pasados días les hemos hablado del Moto G, un teléfono de Motorola que pudiera ser una versión económica del Moto X. Aunque hemos presentado varios rumores y filtraciones hoy Motorola ha oficializado la existencia de este teléfono, el cual se presentaría el 14 de noviembre.

moto g

Esta invitación no nos dice mucho pero sí semeja la imagen que vemos cuando encendemos un Moto X. Aunque @evleaks filtró las especificaciones de este, debemos tomarlas con pinzas hasta que el equipo sea presentado oficialmente. Sin embargo, si son ciertas, el Moto G sería un equipo con una pantalla de 4.7″ 720p, cámara de 8MP, batería de 1950mAh y un procesador Snapdragon S4 Pro que se estaría vendiendo, en contrato, de forma gratuita.

Esta página de registro muestra diversas fechas en diferentes idiomas lo que sugiere que este teléfono llegará a distintos países, no como el Moto X que solo llegó a Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Si estás interesado en saber más sobre el Moto G, no dudes en visitar este enlace para que puedas ver la presentación en vivo este próximo 13 de noviembre, aunque todavía no sabes la hora exacta.

Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.