Whatsapp para iOS 7 muestra su nueva interfaz - QiiBO QiiBO

Whatsapp para iOS 7 muestra su nueva interfaz

Una de las pocas aplicaciones populares que aún quedan por actualizarse al nuevo aspecto de iOS 7 lo es WhatsApp. Y hoy, cuando ya prácticamente damos por sentado que WhatApps para iOS 7 no llegará, se filtran unas imágenes oficiales desde la página de la compañía.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en el mundo, sino la más, por lo que no es de extrañar que muchos estén esperando con ansias su actualización a la nueva versión. Y es que al parecer, el ser una de las aplicaciones más populares no es razón suficiente para mantener actualizada la aplicación. Recordemos que su WhatsApp adoptó el formato de pantalla del iPhone 5 más de un mes después de este haber llegado al mercado. Y si tomamos en cuenta que aplicaciones menos populares y con menos recursos mantienen sus “updates” al día, es inaceptable.

WhatsapaWhatsapp para iOS 7p ios 7 2

Las imágenes, las cuales han sido sacadas de la página de traducción de la compañía, muestran un, WhatsApp para iOS 7, básicamente, con su estructura intacta y solo adoptará el “look & feel” de la séptima versión de iOS.

Si eres de los que utilizas comúnmente WhatsApp para comunicarte con tus amigos, familiares o colegas de trabajo o estudio y ya estás en iOS 7, puedes tener la seguridad de que en algún momento actualizarán.

A continuación los dejo con varias imágenes de la nueva versión.

Galería de WhatsApp para iOS 7

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.