Primera ROM de Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z

    Sony Xperia Z

    Android 4.4 KitKat lleva entre nosotros los mortales unos días, y muchos usuarios ya comienzan a preguntarse, ¿cuándo podré tenerlo en mi teléfono o tablet?. Este año fueron muchos los teléfonos de Sony que sonaron fuertemente como el Xperia Z, el Xperia Z1 o el Z Ultra y la compañía nipona, a través de su cuenta de Twitter comentó que pronto tendrían información concreta sobre las actualizaciones de Android 4.3 y 4.4. Pero en lo que el anuncio y la versión oficial llegan, ya la comunidad se ha puesto manos a la obra y nos trae la primera ROM de Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z.


    Una vez más la comunidad de XDA Developers llega para hacer el trabajo que se supone sea de los manufactureros y proveedoras. En concreto, pabx, uno de los miembros senior de XDA nos trae una versión basada puramente en la versión AOSP de Android y adaptada para el Xperia Z. Esta ROM, aunque lleva muy poco tiempo de preparada, solo reporta dos bugs, estos son:

    • Problema a la hora de buscar manualmente una red móvil aparece y se mantiene un mensaje de “Por favor, espere….”. En este caso basta con un clic en el botón de Home para remover el mensaje.
    • Un problema con la sincronización de Google Calendar en las Google Apps. Se puede solucionar reiniciando el terminal dos veces.

    | También en QiiBO: Android 4.4 KitKat para el HTC One

    Para poder instalar el ROM de Android KitKat en tu Xperia Z, solo debes tener el bootloader de este desbloqueado y, desde luego, saber lo que estás haciendo.

    Andorid 4.4 KitKat Xperia Z

    No es la solución idónea para instalar Android 4.4 KitKat en nuestros teléfonos pero en lo que los manufactureros (en este caso Sony) y las compañías proveedoras deciden lanzar la actualización oficial, es un buen resuelve.

     

    QiiBO y su equipo no se hacen responsables de cualquier daño que pueda resultar de este proceso. Cada usuario corre con su responsabilidad.

    Más información: Thread oficial de XDA

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    CyanogenMod ya ofrece actualizaciones OTA en sus ROMs

    CyanogenMod ya ofrece actualizaciones OTA en sus ROMs El equipo detrás del popular ROM ...

    Ice Cream Sandwich para el Galaxy S 2 Skyrocket

    Se filtra ROM con Android 4.0 para el Galaxy S II Skyrocket

    AT&T ha demostrado un compromiso con actualizar sus equipos, ya actualizó el HTC Vivid ...