Carta de audiciones para Star Wars VII menciona dos nuevos personajes - QiiBO QiiBO

Carta de audiciones para Star Wars VII menciona dos nuevos personajes

¿Cuánto hace que no hablamos de Star Wars VII? ¿Tres o cuatro días? Pues aquí vamos de nuevo. Según asegura la página Jedi News, uno de sus seguidores asegura que una carta abierta publicada por la cuenta de Twitter @UKopencall para audiciones de la esperada secuela. Lo interesante de esta es que se mencionan nombres que no suenan a los que ya conocíamos de la galaxia muy, muy lejana. En concreto se habla de dos posibles personajes nuevos que no suenan para nada como familia de Luke, Leia y Han, los protagonistas principales de la trilogía original. Debo mencionar que varias páginas han declarado este documento como 100% confiable, incluyendo a la BBC aunque no hay nada oficial ni admisión de LucasFilms.

Carta para audiciones Star Wars VII

Buscando joven mujer para interpretar una chica de 17-18 años. Deber ser hermosa, inteligente y atlética. Abierto a toda etnicidad (incluyendo BI y multi-racial)

Debe tener sobre 18.

Rachel – Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin ninguna otra familia, se vio obligada a formarse en una difícil y peligrosa ciudad. Ahora a los 17, es una chica con astucia y fortaleza callejera. Se puede cuidar por si sola usando humor y valentía.

Siempre ha sido una sobreviviente, nunca una víctima. Continúa con la esperanza de poder alejarse de su difícil vida a una mejor. Siempre está pensando en que puede hacer para progresar.

Se busca: Hombre para interpretar  a un joven de 19-23 años. Debe ser atractivo, inteligente y atlético. Solo mayores de 18 años.

Thomas – Ha crecido sin la influencia de un padre. Sin un modelo de como ser hombre, no tiene la mejor opinión de sí mismo. Aun así, es inteligente, capaz y muestra valor cuando se necesita. Entiende muy bien lo absurda que puede ser la vida y que no se puede coger la vida muy en serio.

Suenan algo parecido a la supuesta solicitud que se filtró hace algún tiempo. ¿Qué creen QiiBOnautas? ¿Vives en uno de los lugares que menciona la carta? ¿Audicionarás?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.