Luego de una semana de anunciado, llega Google Hangouts 2.0

    Luego de una espera de alrededor de una semana, Google Hangouts 2.0 ya se encuentra disponible para su descarga en el Play Store. El nuevo Hangouts trae como principal novedad la integración con los mensajes de texto o SMS, eliminando de esta forma la necesidad de utilizar la antigua aplicación de mensajes que hemos conocido hasta ahora en nuestros teléfonos Android.

    Google Hangouts 2.0

    Pero Google no termina aquí con Hangouts 2.0 e incluye la posibilidad de visualizar GIFs animados, posibilidad de compartir nuestra ubicación y, por supuesto, mejoras de rendimiento y estabilidad.

    Sobre la integración con los SMS, hay que tener en cuenta que la misma la hace por separado y no requiere que estemos conectados a nuestra cuenta de Google para poder utilizarla. Adicional, podemos intercambiar entre las diferentes cuentas que tengamos configuradas en la aplicación de Google Plus.

    Google Hangouts 2.0

    Desde que fue anunciada oficialmente la aplicación de Google Hangouts, mucha fue la especulación de nuestra parte y de muchos otros de que fuera a integrarse con los mensajes de texto. Hoy, finalmente, esto ya es una realidad y, a mi mejor entender, un paso tanto correcto como necesario para Google y su plataforma Android.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    TV en vivo con SPB TV

    Muchos amigos me han escrito indicándome que quieren saber si existe alguna aplicación en la cual puedan ver ...

    Detalles de Google Maps 5

    Saludos amigos de yosoyandroid, proximamente estara llegando a nuestros dispositivos una nueva actualizacion, Google ...