Arcadia 2013: Nuevas consolas, nuevos juegos y competencia - QiiBO QiiBO

Arcadia 2013: Nuevas consolas, nuevos juegos y competencia

Yo Soy Un Gamer y Hambo celebraron hoy un evento llamado Arcadia 2013. En este evento, Hambo y su equipo, quisieron llevarle a los verdaderos gamers de la isla un escenario en el cual pudieran jugar con las nuevas consolas de próxima generación, interactuar con juegos que todavía ni han salido al mercado y competir con otras personas en diversos juegos.

playstation 4

No nos debe sorprender que el lugar donde había más personas era en el área de Microsoft y Sony. Ambas compañías trajeron sus nuevas consolas y un demo de un juego para que las personas pudieran probarlas antes de que lleguen al mercado dentro de unos cuantos días. Nosotros, como fanáticos también de los vídeojuegos, fuimos a los booths de Sony y Microsoft y jugamos con el Xbox One y el PlayStation 4 (enlaces a nuestros hands on).

arcadia 2013

Además de poder jugar con las nuevas consola, Arcadia 2013 le dio un espacio a Nintendo para que mostrara sus juegos más recientes, tanto para el Wii U y el Nintendo 3DS. En este booth vimos juegos que ya llegaron al mercado como The Legend of Zelda: Wind Waker HD pero otros que todavía no han llegado como Super Mario 3D World y Donkey Kong Tropical Freeze. En el área del Nintendo 3DS las personas pudieron probar el Nintendo 2DS y Pokemon X y Y, la más reciente entrega de la popular franquicia. Adicional a este juego, Nintendo también trajo The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, el cual llegará el 22 de noviembre al Nintendo 3DS y 2DS.

arcadia 2013

El slogan que llevó este evento fue: “Donde los gamers batallan” y así fue. Dentro del coliseo Ruben Rodríguez de Bayamón encontramos varios televisores con distintos juegos como Marvel vs. Capcom y Tekken como también una pantalla gigante para jugar Super Smash Bros. Brawl. Por los alrededores también había televisores con distintos juegos como NBA 2K14 y Mario Kart Wii como también un booth principal de Call of Duty Ghosts.

arcadia 2013

Arcadia 2013, el cual continúa mañana, 10 de noviembre, es un evento que le da un espacio a los gamers y a los fanáticos de los vídeojuegos para que puedan jugar e interactuar con los nuevos juegos que están por salir. Si no estás decidido te recomiendo que vayas, principalmente para que pruebes y veas las nuevas consolas, el Xbox One y el PlayStation 4, y puedas competir con otras personas en tus juegos favoritos.

Fotos por Xavier Montalvo

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.