QiiBO 7Apps [4 al 10 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [4 al 10 de noviembre]

Ya el mundo Android se ha tranquilizado pero nunca está de más un nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la que te presentamos siete aplicaciones  Android de la semana. Esta semana te traemos un juego que nos ha gustado mucho, aplicaciones de productividad y para personalizar tu Android. No los detengo más, a continuación el QiiBo 7Apps de la semana del 4 al 10 de noviembre.

Star Wars: Tiny Death Star

Este juego llegó al Play Store la semana pasada y no he parado de jugar. Tiny Death Star es un juego con gráficas 8-bit el cual se enfoca en que construyas una Death Star. Para contruirla, tendrás que crear distintos pisos con distintos própositos como por ejemplo uno residencial y otro de comerci. Algo bueno del juego es que este puede seguir operando cuando no está abierto para que se puedan seguir llevando a cabo las transacciones. Si eres fan de Star Wars tienes que jugarlo ya.


[appaware-app pname=’com.lucasarts.tinydeathstar_goo’]

theScore

Ya la NBA empezó, ya la NFL comenzó y si eres un fanático de los deportes, theScore es una excelente aplicación para ti. Con esta aplicación podrás ver las puntuaciones de tus equipos favoritos, ya sean de baloncesto, fútbol o la NFL. La aplicación cuenta con una interfaz atractiva y un widget para que puedas ver los resultados sin tener que entrar a la aplicación

[appaware-app pname=’com.fivemobile.thescore’]

Fly Delta

Si viajas mucho es muy probable que necesites una aplicación que te permita ver tus vuelos para que te organices mejor. Con Fly Delta podrás hacer check in desde la misma aplicación y ver un código QR que se podrá escanear y usar como tu boarding pass. Además de esto, podrás seleccionar tu asiento y ver el horario exacto de tu vuelo.

[appaware-app pname=’com.delta.mobile.android&hl=en’]

Start

Nuestra pantalla de bloqueo puede ofrecer cierto tipo de funcionalidad pero con Start, podrás tener más control sobre lo que quieres hacer en tu teléfono sin pasar del lockscreen. Esta aplicación te permite ver tus llamadas, seleccionar cuál aplicación de mensajería quieres abrir, seleccionar cuál aplicación para tomar fotos deseas usar, colocar tu teléfono en modo de vibrar y más. En el poco tiempo que use Start pude ver que es una aplicación muy completa que agilizará la forma en la que usas tu teléfono.

[appaware-app pname=’com.celltick.lockscreen’]

Clever Cards

Desearle a alguien feliz cumpleaños por Facebook o por una red social está bien pero sería mucho mejor enviarle algo más a esa persona. Con Clever Cards podrás enviar tarjetas de cumpleaño digitales de forma gratuita a esa persona. Algo interesante de esta aplicación es que si deseas, puedes enviarle a una persona esa misma tarjeta pero por correo aunque esto conlleva un precio.

Clever Cards (Play Store)

True Launcher

Los launcher que probamos se caracterizan por darnos flexibliidad, personalización y nuevas funciones pero el próposito de True Launcher es algo distinto. Este se caracteriza por organizar nuestra bandeja de aplicación en carpetas con aplicaciones relacionadas para que podamos encontrar lo que buscamos más rápido.

[appaware-app pname=’com.trueteam.launcher’]

DashNotifier

Aquí en QiiBO les hemos hablado de DashClock, uno de nuestros widgets favoritos. Con esta aplicación, podrás colocar hasta 9 espacios en el widget para poder ver cualquier notificación que recibamos así que si usad DashClock, DashNotifier tiene que estar entre los plugins que uses.

DashNotifier (Play Store)

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.