CyanogenMod Installer, instala fácilmente CyanogenMod en tu Android - QiiBO QiiBO

CyanogenMod Installer, instala fácilmente CyanogenMod en tu Android

Hace varias semanas comenzó el proceso de prueba de la aplicación CyanogenMod Installer, la cual busca facilitar el proceso de instalación de uno de los ROMs más populares. Hoy en la noche CyanogenMod anunció que esta aplicación había llegado al Play Store junto al programa que necesitarás usar en tu computadora para instalar el ROM.

cyanogenmod installer

Con CyanogenMod Installer el proceso de instalación del ROM será facilísimo ya que ni necesitarás tener root en tu equipo ni tener un bootloader desbloqueado ya que la aplicación lo hará por ti. Cyanogen ha publicado en un wiki un listado de cosas que tienes que hacer antes de usar la aplicación como por ejemplo cargar tu batería y hacer un backup de tu información.

Aunque ya la aplicación funciona correctamente, solo está disponible en una lista de equipos que, aunque es larga, no cubre a todos los dispositivos. Entre los equipos que encontramos vemos el Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013), Nexus 4, Nexus 10, Galaxy S2 Skyrocket, Galaxy S3 (todas las proveedoras y el internacional), Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Note 2, HTC One y otros más.

Con esta aplicación CyanogenMod se prepara para lograr transformar más equipos en equipos con este ROM en busca de lograr su objetivo: ser el tercer sistema operativo más usado en el mundo.

[appaware-app pname=’org.cyanogenmod.oneclick&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3Dwebsite%26utm_campaign%3DPlayboard’]

Programa para tu computadora

Wiki de CyanogenMod Installer

Fuente | Google+

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.