Guillermo del Toro habla de los planes de Warner con el universo DC - QiiBO QiiBO

Guillermo del Toro habla de los planes de Warner con el universo DC

Por supuesto que Man of Steel 2 es una de las películas más habladas y esperadas en el cine pero, con Marvel hablando de la fase 3 cuando apenas están empezando la fase 2, cuatro series para Netflix, uno diría que Warner está bien atrás con respecto a utilizar el inmenso universo de DC Comics. Pues resulta que hay planes y mucho, si nos dejamos llevar (y como no encanta dejarnos llevar) por los comentarios de Guillermo del Toro.

Recordemos que del Toro está trabajando en Justice League Dark, un filme con personajes menos conocidos que navegan las partes oscuras –en todos los sentidos- del universo DC. El director asegura (Via Comings soon) que uno de los detalles con lo que lían es que lugar tendrán en los planes de Warner para sus proyectos futuros:

“Aún estamos con eso (Justice League Dark), escribiendo, y es de esperar que va a pasar, pero no hay noticias nuevas. Todavía estamos en Warner Bros., están haciendo planes para todo el universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de eso es Justice League Dark. Están planeando para la televisión, las películas y todos los medios de comunicación, así que tenemos que encajar en ese plan.”

JLDARK

Justice League Dark

Muy  interesante lo que dice el Toro, no solo tendremos otros filmes, sino probables series de TV y quien sabe que más. Ojala que los futuros proyectos para TV sean mejor que series para adolescentes en CW o series de animación que cancelan sin aviso. Lo siento chicos pero, Warner no me ha dado muchas razones para confiar en ellos últimamente. Quiero ser positivo y esperar que hayan aprendido lecciones y le metan mano, hay muchísimos personajes que merecen un buen tratamiento.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les gustaría ver del universo DC en series y/o películas?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.