PlayStation 4: Round 2 - QiiBO QiiBO

PlayStation 4: Round 2

El pasado sábado pude jugar con el PlayStation 4 en el Arcadia 2013 pero en ese evento la consola no la pudimos ver. Esta tarde, Sony colocó el PlayStation 4 en un booth en Plaza las Américas y fuimos a jugar.

PlayStation 4

Lo primero que hicimos fue ver la consola, la cual el pasado sábado estuvo escondida. El PlayStation 4 es una consola casi del mismo tamaño del actual PlayStation 3 aunque esta tiene un diseño más moderno, que nos dice que es algo de otra generación. La consola, en su parte superior, es de dos tonos: una parte negro mate y otra, negro brilloso, la cual atraerá huellas dactilares fácilmente. En su parte superior vemos una línea que divide estas dos partes y que tiene una luz que le toque interesante. En su parte frontal, verás el logo de “PS4” y de Sony, el botón de power y eject y dos puertos USB, los cuales usarás para cargar tus controles. Para terminar, en su parte trasera no encontrarás otros puertos USB sino un puerto HDMI y el conector para la electricidad.

Hablando de juegos, en el Arcadia 2013 jugamos Killzone Shadow Fall pero lo hicimos en un televisor pequeño y de muy poca calidad. Esta vez, Sony utilizó uno de sus mejores televisor para mostrarnos este juego así que pudimos apreciar muchos más detalles de este juego. Usando a Killzone Shadow Fall como ejemplo, los juegos de esta generación de vídeojuegos se verán muy bien, tanto el jugador como el medio ambiente. En Killzone vimos como los rayos del sol atravesaban los árboles y cómo el movimiento del agua se veía tan real, algo que ayudó bastante a darle un sentido de realidad al juego.

Si no vas a comprar el PlayStation 4 o no pudiste reservarlo, te exhorto a que pases por Plaza las Américas para que juegues con la nueva consola y experimentes cómo se ve un juego “next-gen”.

 [adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.