La película Ghost pudiera tener su serie de televisión - QiiBO QiiBO

La película Ghost pudiera tener su serie de televisión

El drama romántico sobrenatural, Ghost, pudiera llegar a la pantalla pequeña en forma de serie de televisión. Según reporta THR, el director/escritor y ganado del Oscar, Akiva Godsman (A Beautiful Mind) y el escritor de televisión Jeff Pinkner son los encargados de escribir el programa piloto basado en el chick-flick de 1990. Ambos escritores ya han trabajado juntos en el pasado como productores y escritores de la serie de sci-fi, Fringe de Fox.

Aunque el piloto ya ha sido encargado, Paramount TV no asegura que el mismo se producirá para televisión. Ya ocurrió en el pasado con un piloto basado en Beverly Hills Cop, en donde el propio Eddie Murphy volvía a encarnar a Axel Foley, nunca se materializó. Esto no significa que una serie de televisión basada en Ghost no vaya a tener resultados, más en estos tiempos en donde las brujas, zombies y otros seres sobrenaturales están muy de moda en nuestras pantallas. Aunque desde luego, aún falta ver el giro que Pinkner y Godsman.

La película Ghost pudiera tener su serie de televisión

Ghost es una cinta romántica sobre natural protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, quien hacía de guía espiritual y conectaba a Sam Wheat (Swayze) con Molly Jensen (Moore) cuando el primero pierde la vida en un asalto. Para que tengan una idea de lo popular que fue esta cinta, es la segunda película de romance que más ha recaudado en taquillas, sobrepasada únicamente por Titanic.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.